Huber

HUBER desde 1968 diseña y construye sistemas de calentamiento y enfriamiento de alta precisión. Ha sido reconocida desde 2009 dentro del “TOP 100” de las compañías más innovadoras de Alemania. Además ha trabajado intensamente para ofrecer equipos que ofrezcan una protección ejemplar del medio ambiente: casi todos los modelos ya están disponibles con refrigerantes naturales.

  • Huber
  • Hubear
  • Pilot ONE
  • Unistat
  • CC225B
  • CC-E
  • Petite Fleur
  • Minichiller 300
  • UNISTAT Tango Nuevo, cat. no. 1000.0018.01
  • Unistat 815, cat. no. 1014.005.01

Pilot One

Pilot One

Regulación de temperatura muy sencilla: Huber presenta un nuevo regulador de pantalla táctil para termostatos Unistate®, Unichiller® y termostatos de baño. El nuevo regulador es compatible de forma retroactiva y convence por su máxima comodidad de uso, sus conexiones USB/LAN, su respaldo de idiomas y sus funciones adicionales.

Huber presenta un regulador enchufable de desarrollo completamente nuevo con la técnica de pantalla táctil más moderna y el aspecto de los smartphones actuales. El nuevo Pilot ONE ofrece mayor comodidad de uso, nuevas funciones y la técnica de regulación más moderna para todos los termorreguladores Huber nuevos y antiguos. Con ello, la gama de productos de Huber será todavía más clara, ya que el nuevo Pilot ONE sustituye a las variantes actuales de reguladores y se adapta a todos los termostatos Unistate, Unichiller y Compatibel Control. Gracias la exclusiva tecnología ‘plug & play’, se moderniza de golpe y se revaloriza con nuevas funciones prácticamente todo el programa de aparatos. Y lo mejor de todo: el regulador es totalmente compatible de forma retroactiva con los modelos más antiguos.

El Pilot ONE s un hito en la historia de innovación de termorreguladores Huber y aporta numerosas ventajas en la práctica. La lista de equipamientos es larga: una brillante pantalla TFT de 5,7 pulgadas, conexiones para USB y red e idiomas adicionales son solo algunos de los aspectos destacados. Además, el PILOT ONE tiene una cómoda guía de usuario con iconos intuitivos que facilitan considerablemente el trabajo diario. Asistentes de software integrados respaldan al usuario en la instalación y garantizan unos ajustes correctos en el termorregulador. Gracias a las conexiones USB los datos de medición pueden guardarse de forma muy sencilla directamente en un lápiz USB. La conexión USB permite también una conexión con un ordenador de sobremesa o portátil. En conexión con el software anti-espía se satisfacen de manera sencilla y económica exigencias como control remoto o transferencia de datos. Gracias a la conexión Ethernet también puede realizarse sin problemas una conexión en redes. El regulador es además extraíble y puede utilizarse así como mando a distancia.

En la rediseñada pantalla de inicio, Pilot ONE muestra ahora todas las informaciones de un vistazo. Todos los valores de temperatura y parámetros de servicio se muestran de forma clara y ordenada. El desarrollo actual de la temperatura se representa como gráfico de curva en tiempo real. Una barra de estado variable le mantiene siempre al corriente. Como ya es habitual en los modernos smartphones y tabletas, las funciones de confort adicionales amplían el manejo: control por gestos, zoom gráfico, ayuda en línea y favoritos personalizables son solo algunas de esas funciones. Una ventaja adicional es el mayor respaldo de idiomas – la interfaz de usuario está disponible ahora en 11 idiomas.

Unistat

Unistat

Los Unistats® no son comparables con la tecnología de termorregulación convencional.
Termodinámicamente no hay ninguna alternativa.

Nuestros ingenieros saben lo que usted desea para la investigación y producción: ¡SEGURIDAD EN EL PROCESO! La seguridad de que los procesos termosensibles van a transcurrir en su labroatorio y en la producción tal y como usted desea – sin compromisos – en todo momento. Los Unistats le dan la hermosa sensación de estar en el lado seguro para cuestiones de termodinámica.

Para su éxito necesita el control preciso y confiable de todos los parámetros termodinámicos, a fin de poder alcanzar su objetivo sin compromisos. Por eso, damos una gran importancia a que nuestros Unistats rindan exactamente lo que usted necesita: ¡ESTABILIDAD EN EL PROCESO en calidad Highend!

La función de termorregulación está en primer plano
La más moderna tecnología de bombas y una óptima circulación elevan los rangos de flujo y producen en el objeto una transmisión de calor claramente mejorada. Resultados previsibles y reproducibles, así como velocidades de crecimiento inigualadas en la marcha de temperatura, dan como resultado un Return on Investment (ROI) notoriamente mejorado, lo cual se ve además reforzado por los gastos operativos mínimos del principio Unistat. Y ya que ha quedado acreditado, no se ha variado en mucho el principio Unistat desde 1988 hasta el día de hoy.

Los termostatos convencionales de baño y de circulación trabajan hidráulicamente con baño abierto
En los baños abiertos (imagen 1) con termorregulación tanto interna (A) como externa (B), el fluido del baño no está sellado atmosféricamente, sino que está abierto y sin presión. En la termorregulación externa (B) se debe controlar en ambos lados el nivel del baño. En la termorregulación típica externamente cerrada (imagen 2), en la que el objeto está en contacto directo (D) o indirecto (C) con el fluido térmico, el baño abierto atmosférico también sirve como tanque de expansión para cambios térmicos de volumen.

Unistats® representan potencia y dinámica. Pequeño en dimensiones, grande en potencia.
El sistema Unistat (imagen 3) une las posibilidades de una termodinámica efectiva y de una microelectrónica inteligente. Con ello ha surgido una alternativa completa a la tecnología de termorregulación conocida hasta la fecha. Los Unistats son termostatos de circulación sin baño de termorregulación. El baño convencional es sustituido por un recipiente de expansión para el cambio térmico de volumen en sistemas externamente cerrados. Para la termorregulación de baños abiertos (F) se debe simplemente bloquear el recipiente de expansión. Con ello, el Unistat se vuelve hidráulicamente cerrado y puede ser operado debajo de una mesa, sin ningún problema de nivel. Con este principio se reducen las masas a ser termorreguladas, aumentándose con ello las velocidades de cambio de temperatura. Los Unistats tienen masas propias muy pequeñas y alcanzan, por ello, velocidades de enfriamiento de varios cientos grados kelvin por hora. Para una comparación de la dinámica es apropiado observar la densidad de potencia de enfriamiento [varios/litro] según DIN 12876.

Ventajas en la práctica
Las características termodinámicas de los Unistats se diferencian considerablemente en parte de los sistemas de termorregulación de otros fabricantes. Ello produce en la práctica ventajas concretas para su trabajo: tiempos de calentamiento y enfriamiento palpablemente más cortos, una mejor estabilidad y reproducibilidad de toda la cadena de proceso, más seguridad para reactores de vidrio costosos y las sustancias contenidas en ellos, así como un manejo sencillo y cómodo.

Huber CC-225B

Huber CC-225B

Estos termostatos con baños de policarbonato o acero inoxidable son fáciles de manejar y son adecuados para muchas aplicaciones, tales como el control de temperatura de muestras, análisis, ensayo de materiales o control de alimentos. Los aparatos convencen por su estabilidad de temperatura y están equipados con la protección contra sobretemperatura y contra bajo nivel de la clase III/FL (DIN 12876) para el uso con líquidos inflamables. Una potente bomba de presión-aspiración brinda una circulación y una temperatura homogénea óptimas en el baño de termostato, permitiendo igualmente mediante el adaptador de bomba (accesorios) la termorregulación de aplicaciones conectadas externamente. La oferta es completada con accesorios, como gradillas para tubos de ensayo, fondos ajustables, tapas de baño, sensores así como mangueras, fluidos térmicos y diversos adaptadores.

El nuevo controlador multifunción Pilot ONE ofrece un monitor táctil excepcional de 5,7 pulgadas con funciones gráficas y guía de menú. Informaciones y configuraciones importantes se encuentran rápidamente a la fácil alcance gracias al menú de favoritos, el manejo de un clic y al glosario técnico. Conexiones integradas de USB y Ethernet facilitan el enlace con un ordenador o una red, por ejemplo para el mando a distancia y la grabación de datos.

Huber CC-E

Huber CC-E

Los termostatos de inmersión son adecuados para controlar la temperatura de cualquier baño ya que la abrazadera de tornillo permite que los termostatos se puedan montar fácilmente en diferentes recipientes. Las temperaturas mínimas se logran en combinación con un baño refrigerado o un refrigerador de inmersión. Todos los modelos están equipados con una potente bomba de presión / aspiración y cumplen con los requisitos de la Clase de seguridad III (FL) para el uso con fluidos inflamables. Un adaptador de bomba para control de temperatura externo y serpentines de enfriamiento para una conexión de agua de refrigeración están disponibles como accesorios.

El nuevo controlador multitáctil Pilot ONE ofrece una brillante pantalla táctil de 5.7 “con funciones gráficas y un cómodo menú de navegación. Todos los parámetros operativos importantes y los valores de temperatura se muestran claramente en la pantalla táctil. Gracias al nuevo menú de favoritos, la operación con un solo clic y El glosario técnico integrado El funcionamiento es muy sencillo, al igual que en un teléfono inteligente. Los puertos USB y Ethernet integrados permiten la conexión a una PC o red, por ejemplo, para control remoto o transmisión de datos.

Petite Fleur

Petite Fleur

Los modelos Petite Fleur son los sistemas más pequeños de control dinámico de temperatura en la gama Unistat. Al igual que con todos los Unistats, los modelos Petite Fleur tienen propiedades termodinámicas únicas para obtener la mayor velocidad y precisión en el control de la temperatura.Todos los modelos ahorran espacio, son fáciles de usar y se pueden utilizar para una gran cantidad de aplicaciones. 480 W de capacidad de refrigeración están disponibles a la velocidad máxima de la bomba (según DIN 12876) y otros 50 W están disponibles si se reduce la velocidad de la bomba. La bomba de circulación con su alta capacidad garantiza una entrega óptima y los delicados reactores de vidrio están protegidos contra daños con la puesta en marcha suave que detecta y complementa los cambios en la viscosidad dentro del circuito de fluido. El equipo adicional incluye el controlador Pilot ONE “Profesional” con pantalla TFT en color que se puede quitar y usar como control remoto. Cuenta con un programador, función de calendario / reloj, menús de usuario, representación gráfica, función de rampa, calibración y muchas funciones adicionales. Casi todos los modelos usan refrigerantes naturales respetuosos con el medioambiente como estándar.

El nuevo controlador multitáctil Pilot ONE ofrece una brillante pantalla táctil de 5.7 “con funciones gráficas y un cómodo menú de navegación. Todos los parámetros operativos importantes y los valores de temperatura se muestran claramente en la pantalla táctil. Gracias al nuevo menú de favoritos, la operación con un solo clic y El glosario técnico integrado El funcionamiento es muy sencillo, al igual que en un teléfono inteligente. Los puertos USB y Ethernet integrados permiten la conexión a una PC o red, por ejemplo, para control remoto o transmisión de datos.

.
 .

Minichiller 300

Minichiller 300

Los Minichillers compactos son una solución de refrigeración económica y ecológica para muchas aplicaciones de laboratorio. Un cálculo de los costos de agua y aguas residuales muestra que un Minichiller puede ahorrar hasta 48,000 litros de agua en una semana laboral y debido a su bajo precio de adquisición, el retorno de la inversión se logra en muy poco tiempo. Las unidades tienen huellas pequeñas y, por lo tanto, son adecuadas para enfriar bloques de reactores, bombas de vacío, evaporadores rotativos o intercambiadores de calor. Los Minichillers permiten condiciones de aplicación estables debido a valores constantes de temperatura, presión y cantidades de caudal.También son perfectos para un funcionamiento continuo a temperaturas ambiente de hasta 40 ° C. A pesar del precio de compra económico, los refrigeradores están bien equipados y tienen un indicador de temperatura grande, indicador de nivel de llenado, así como LED de estado para la bomba, refrigeración y calefacción. Un calentador está disponible opcionalmente con el cual el rango de temperatura se puede extender a + 100 ° C. Minichillers están disponibles como modelos refrigerados por aire y agua y usan refrigerantes naturales.

Unistat Tango Nuevo

Unistat Tango Nuevo

La gama Unistat inspira con propiedades termodinámicas únicas y una gama de funciones para satisfacer las más altas exigencias. La tecnología de Unistat garantiza resultados de control de temperatura precisos y reproducibles, los tiempos de calentamiento y enfriamiento más cortos posibles y grandes rangos de temperatura sin la necesidad de cambio de fluido. Todos los Unistats están equipados con el innovador controlador Pilot ONE con una pantalla táctil a color de 5,7 “y una sencilla navegación por el menú. Todos los parámetros importantes se pueden ver de un vistazo y las curvas de temperatura se muestran en tiempo real gráfico. Los Unistats están equipados con la tecnología de bomba más actualizada para una transferencia de calor óptima. La bomba se autorregula para garantizar la mejor circulación y flujo posible, y los delicados reactores de vidrio están protegidos contra roturas gracias a la función de arranque suave de la bomba. La tecnología de Unistat impresiona como resultado de la operación económica con costos de operación reducidos y administración de energía eficiente. Debido a que los Unistats están sellados hidráulicamente, la vida útil del fluido de control de temperatura aumenta drásticamente al evitar la pérdida de aceite a través de los vapores y la oxidación, lo que permite ahorrar más recursos. Los Unistats están equipados con un amplio equipamiento de seguridad y, por lo tanto, son adecuados para un funcionamiento continuo sin supervisión. Las condiciones de operación relevantes se monitorean constantemente y el sistema se apaga si es necesario o con la característica de seguridad del proceso, el circuito de enfriamiento de emergencia se activa.

El nuevo controlador multitáctil Pilot ONE ofrece una brillante pantalla táctil de 5.7 “con funciones gráficas y un cómodo menú de navegación. Todos los parámetros operativos importantes y los valores de temperatura se muestran claramente en la pantalla táctil. Gracias al nuevo menú de favoritos, la operación con un solo clic y El glosario técnico integrado El funcionamiento es muy sencillo, al igual que en un teléfono inteligente. Los puertos USB y Ethernet integrados permiten la conexión a una PC o red, por ejemplo, para control remoto o transmisión de datos.

Unistat 815

Unistat 815

La gama Unistat inspira con propiedades termodinámicas únicas y una gama de funciones para satisfacer las más altas exigencias. La tecnología de Unistat garantiza resultados de control de temperatura precisos y reproducibles, los tiempos de calentamiento y enfriamiento más cortos posibles y grandes rangos de temperatura sin la necesidad de cambio de fluido. Todos los Unistats están equipados con el innovador controlador Pilot ONE con una pantalla táctil a color de 5,7 “y una sencilla navegación por el menú. Todos los parámetros importantes se pueden ver de un vistazo y las curvas de temperatura se muestran en tiempo real gráfico. Los Unistats están equipados con la tecnología de bomba más actualizada para una transferencia de calor óptima. La bomba se autorregula para garantizar la mejor circulación y flujo posible, y los delicados reactores de vidrio están protegidos contra roturas gracias a la función de arranque suave de la bomba. La tecnología de Unistat impresiona como resultado de la operación económica con costos de operación reducidos y administración de energía eficiente. Debido a que los Unistats están sellados hidráulicamente, la vida útil del fluido de control de temperatura aumenta drásticamente al evitar la pérdida de aceite a través de los vapores y la oxidación, lo que permite ahorrar más recursos. Los Unistats están equipados con un amplio equipamiento de seguridad y, por lo tanto, son adecuados para un funcionamiento continuo sin supervisión. Las condiciones de operación relevantes se monitorean constantemente y el sistema se apaga si es necesario o con la característica de seguridad del proceso, el circuito de enfriamiento de emergencia se activa.

El nuevo controlador multitáctil Pilot ONE ofrece una brillante pantalla táctil de 5.7 “con funciones gráficas y un cómodo menú de navegación. Todos los parámetros operativos importantes y los valores de temperatura se muestran claramente en la pantalla táctil. Gracias al nuevo menú de favoritos, la operación con un solo clic y El glosario técnico integrado El funcionamiento es muy sencillo, al igual que en un teléfono inteligente. Los puertos USB y Ethernet integrados permiten la conexión a una PC o red, por ejemplo, para control remoto o transmisión de datos.